lunes, 3 de marzo de 2014

toc toc

toc toc,

llamo a las puertas de aquellos corazones cerrados


que un día olvidaron amar


que un día tuvieron miedo de volver a romperse y se encerraron a oscuras


aquellos que  tanto sangraron que tardaron toda una vida en recomponerse...



Abreme, corazón, no tengas miedo de mi


abreme...solo quiero que mires....


mira este sol, radiante, luminoso...alegre como la alegría q anhelas


mira esta luna...enigmatica, romantica...luna sensible y bella,  cual caricia depositada sobre una piel que espera...



acaso no ves lo bello que te espera fuera?? acaso quieres seguir perdiendotelo??


ABRE, RESPIRA, VIVE, ...ENAMORATE...SIENTE....AMA!!



abrete, corazón, tal vez...yo te esté esperando

No hay comentarios:

Publicar un comentario