Me acostumbre a perder,
...desde niña
...perder por costumbre
mi destino fue sentir en mi piel una y otra vez
amores imposibles, partidas injustas
lejanías como letanías,
Mi sonrisa poco duró
cuando tocaba la felicidad
esta era efímera,
me huía...
Y yo...yo también moría
En alma, pero no en cuerpo.
Me acostumbre a perder, perder por costumbre.
A mi padre y a todos esos hombres que me hicieron sentir que algún día encontraría mi hogar y mi paz.
O.M.F. AGOSTO,-16
