viernes, 16 de marzo de 2012


desde mi calma apacible, firme
tal vez inestable

me asomo a mis tormentas pasadas, presentes y futuras,

sabiendo que temo al mar y a sus profundidades
igual que me temo a mi

sin saber donde agarrarme
si llega la tempestad

que mejor foto para describirme? :

ferrea e inamovible, fuerte y dura cual piedra
mi cielo acucia siempre posibles nubarrones que tal vez pasen de largo
o tal vez me lleven a la deriva de mares olvidados
profundos y solitarios, abandonada a la suerte de la deriva de esta vida que me lleva





                                                                                                                         imagen: Peñiscola- 2011