AMOR:
.. maté las esperanzas que te alimentaban
asumí que aferrarse a los sueños es perder el tiempo
te condené al exilio de mi corazón
sentí que tal vez nací para no encontrarte
lloré por las veces que me equivoqué al creer reconocerte
al fin cerré mi puerta, te dí mi espalda
marché sin rumbo, pero lejos de ti...
...hoy vuelves a jugar con mi corazón maltrecho
tu brillo se cuela entre las rendijas
y me tientas... con falsas ilusiones?...de nuevo?
hoy se que siempre estuviste, que siempre te anhelé
hoy vienes ...ya a por mi

