miércoles, 6 de noviembre de 2013

UNA VEZ FUI UN ANGEL...

una vez fui un ángel,
 no recuerdo cuando,
 solo se que mi corazón era puro, sincero , alegre, sin maldad; 

pero empecé a vivir la vida, a crecer, y perdí mi pureza,
 me contaminé de odio, de celos , de envidia, de dolor, de tristeza,
 …Dejé de ser aquella niña para ir creciendo como persona, perdiendo valores como el amor, amor al prójimo, 
empecé a dañar a los que no me querían y hoy llegué a dañar a los que me quieren.

Dicen que al final volvemos a ser cenizas, 
yo espero, al final, volver a ser inocente, 
otra vez un angel, y poder reparar todo el daño que hice,


 y perdonar el que me hicieron.