Un buen beso no es siempre aquel
con ganas, con fuerza, con pasión,
como si se acabara el tiempo...
un buen beso no es siempre así
Un buen beso
también es intenso
dado sin prisas, con calma,
con los sentidos puestos en nuestra piel,
en nuestro corazón,
en nuestro encuentro de Alma con el otro.
Puede parecer menos pasional,
pero sin duda puede ser mas apasionado.
Los buenos besos se sienten <3 p="">
O.M.F. enero'17
3>
