martes, 3 de enero de 2017

Soñé que te soñaba

Una vez soñé que te soñaba

 inventaba tus besos en la madrugada 
acariciabas mi piel con unas manos inexactas 
una vez soñé que te soñaba

 Era perfecta tu sonrisa
 tu miel
 ...y mis ganas


 Soñé que te soñaba
 te inventaba dulce, 
intenso
 con coraje para amar
 después de tantos fallidos excesos

 Una vez soñé, 
 pero en mi noche amarga
 quedaba despierta en la madrugada,
 sólo eras un sueño de pasada

 Y de pronto
 una noche tuve miedo
 abrí mis ojos y ya no eras un recuerdo 
tu piel y mi piel creaban excesos 
deseos, pasiones y profundos besos

 Una vez soñé que te soñaba 
Y de soñarte a mi lado te encontraba. 

 O.M.F. enero'17

No hay comentarios:

Publicar un comentario