Una vez soñé que te soñaba
inventaba tus besos en la madrugada
acariciabas mi piel con unas manos inexactas
una vez soñé que te soñaba
Era perfecta tu sonrisa
tu miel
...y mis ganas
Soñé que te soñaba
te inventaba dulce,
intenso
con coraje para amar
después de tantos fallidos excesos
Una vez soñé,
pero en mi noche amarga
quedaba
despierta en la madrugada,
sólo eras un sueño de pasada
Y de pronto
una noche tuve miedo
abrí mis ojos y ya no eras un recuerdo
tu piel y mi piel creaban excesos
deseos, pasiones y profundos besos
Una vez soñé que te soñaba
Y de soñarte a mi lado te encontraba.
O.M.F. enero'17

No hay comentarios:
Publicar un comentario