domingo, 17 de diciembre de 2017

Bajo tu ventana



Te estoy esperando
Esperé bajo tu ventana 
verte asomar como tantas y tantas veces...
pero como tantas y tantas veces
 ya no estuviste allí, 
aferrado a un pasado
 que me impedía ver el final de mis tiempos, 
de nuestra historia, 
....de tu partida.

jueves, 17 de agosto de 2017

Perder por costumbre

Me acostumbre a perder,
...desde niña
...perder por costumbre

mi destino fue sentir en mi piel una y otra vez
amores imposibles, partidas injustas
lejanías como letanías,

Mi sonrisa poco duró
cuando tocaba la felicidad
esta era efímera,
me huía...

Y yo...yo también moría

En alma, pero no en cuerpo.

Me acostumbre a perder, perder por costumbre.

A mi padre y a todos esos hombres que me hicieron sentir que algún día encontraría mi hogar y mi paz.


O.M.F.   AGOSTO,-16

martes, 3 de enero de 2017

Un buen beso

Un buen beso no es siempre aquel
 con ganas, con fuerza, con pasión,
 como si se acabara el tiempo...

un buen beso no es siempre así

Un buen beso
 también es intenso 
dado sin prisas, con calma, 
con los sentidos puestos en nuestra piel,
 en nuestro corazón, 
en nuestro encuentro de Alma con el otro.

Puede parecer menos pasional, 
pero sin duda puede ser mas apasionado. 

Los  buenos besos se sienten <3 p="">

O.M.F. enero'17

Soñé que te soñaba

Una vez soñé que te soñaba

 inventaba tus besos en la madrugada 
acariciabas mi piel con unas manos inexactas 
una vez soñé que te soñaba

 Era perfecta tu sonrisa
 tu miel
 ...y mis ganas


 Soñé que te soñaba
 te inventaba dulce, 
intenso
 con coraje para amar
 después de tantos fallidos excesos

 Una vez soñé, 
 pero en mi noche amarga
 quedaba despierta en la madrugada,
 sólo eras un sueño de pasada

 Y de pronto
 una noche tuve miedo
 abrí mis ojos y ya no eras un recuerdo 
tu piel y mi piel creaban excesos 
deseos, pasiones y profundos besos

 Una vez soñé que te soñaba 
Y de soñarte a mi lado te encontraba. 

 O.M.F. enero'17