desde mi calma apacible, firme
tal vez inestable
me asomo a mis tormentas pasadas, presentes y futuras,
sabiendo que temo al mar y a sus profundidades
igual que me temo a mi
sin saber donde agarrarme
si llega la tempestad
que mejor foto para describirme? :
ferrea e inamovible, fuerte y dura cual piedra
mi cielo acucia siempre posibles nubarrones que tal vez pasen de largo
o tal vez me lleven a la deriva de mares olvidados
profundos y solitarios, abandonada a la suerte de la deriva de esta vida que me lleva
imagen: Peñiscola- 2011

No hay comentarios:
Publicar un comentario