lunes, 31 de marzo de 2014
AL AMOR Y OTRAS SOLEDADES
Momentos vacios amontonados por los rincones de su corazón.
Surcaba la inapetencia de una vida sin esperanzas, tratando de que fuera lo más liviana posible. No recordaba su última ilusión, sus últimas esperanzas...hacía ya tanto de aquello...
Donde antes todo era positivismo arreciaba ahora tempestades de desolación y la soledad encorsetaba su vida, limitandola a no vivir.
Sonaba el telefono, otra vez. Cansada de responder y de fingir, rompía ahora monotonías y rutinas que le resultaban descalabradas e insulsas...y lo dejaba sonar.
Que le quedaba? sólo el silencio, sólo el hastío, sólo las ganas de no vivir.
-Mierda, sin café.
Pilla ahora unas monedas y sale a la calle cual autómata, robot sin sentimientos, rigidez en el alma.
(CONTINUARÁ.....)
O.M.F. 7-2-12
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario