lunes, 3 de marzo de 2014

¿te enfadaste?

-Te enfadaste?
  
 -me molestó
 - Pero... sentías ira... 
- Llámalo como quieras 
- Entonces??
 - Me decepcionó...
 - Esperabas demasiado?
 - Quien sabe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario