nunca fui una leyenda
lunes, 3 de marzo de 2014
¿te enfadaste?
-
Te enfadaste?
-me molestó
- Pero... sentías ira...
- Llámalo como quieras
- Entonces??
- Me decepcionó...
- Esperabas demasiado?
- Quien sabe...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario