Transitas despacio
a mi lado
me miras sin verme
me observas sin que lo note
tu mirada se pierde en el mar
en el mar de las emociones
y ahí te veo yo, sentado
Con la mirada lejana
Con el rostro relajado
un rostro que transmite por momentos paz
te observo
yo si te miro
mis ojos se desvían del mar, al mar de tus ojos
por momentos
una y otra vez
esperando encontrarlos en un duelo de miradas
de intensas,
de intensas miradas
de aquí estoy yo
de ahí estás tú
todo nos sobra
es nuestro tiempo
sin dudas, solo la conexión de dos viejos extraños
dos amigos que se extrañan
que se encuentran y se calman
se aceleran y refuerzan la intensidad de una chispa mantenida
de un fuego que no se puede contener
controlar
dejar de avivar

- 23/04/2019
No hay comentarios:
Publicar un comentario