cuentan que hace tiempo
un hombre amó como nadie ha amado
que luchó, sufrió, lloró, sintió
que se desgarró,
que perdió hasta su calma...
cuentan que su dulce amada tenía el corazón petrificado
cuentan que lo intentó
que quiso quererlo, pero le dolía el alma...
cuentan que el recuerdo y una triste infancia
la dejaron marcada
para AMAR,
para NO SER AMADA...
"DEJATE QUERER" le suplicaba...
DEJATE QUERER QUE MI VIDA SE ACABA...
No hay comentarios:
Publicar un comentario