tan lejos y a la vez tan cerca...
tan cerca y a la vez tan lejos...
le esperaba, aun sin saber su hora de llegada
esperaba que apareciese cada noche, cuando regresaba del trabajo
o los fines de semana cuando salía de cena con sus amigos..
no era un querer controlarlo
no era preocupación por si le pasaba algo
no era obsesión...o tal vez si
como quien espera en el sofá... despierta,
o en la cama leyendo un libro ...haciendo tiempo, el regreso de su amado,
pasaba ella las horas pendiente de su hola, pendiente de la pantalla del ordenador, sabiendo que cuando él llegara buscaría su presencia y la saludaría...
era una manera de desearle buenas noches,
de acostarse junto a él,
de darle su "hasta mañana",
su beso, imperceptible para él, su beso de buenas noches
pero la espera era larga,
igual que tenía mil esperanzas de oír su "hola nena, ya estoy en casa"
también sentía mil desesperanzas al encontrarse con sus mil ausencias.
y con tristeza, tras horas y horas de amarga espera, de disculpas, excusas y perdones, concluía que él llegó demasiado cansado, o tal vez se fue a la cama pronto, o tal vez su conexión flojeaba esa noche....
...o tal vez esa noche,
como tantas otras,
ella siguió imperceptible para él, siguió siendo esa amiga silenciosa,
que espera, desea, ama en silencio y pide al cielo que esa noche si,
esa noche él duerma a su lado...
aun estando en la distancia...
a su lado...
24-3-´10
O.M.F.

No hay comentarios:
Publicar un comentario